Análisis de Datos con PowerPivot y PowerView con Microsoft Excel

Modalidad Presencial Remoto

Requisitos Técnicos

• Estar siempre atento a la clase, evitar distracciones, evitar un ambiente
    • muy ruidoso.
    • El estudiante coordinará con el profesor unos días antes de iniciar el curso para probar las herramientas de conferencia (Zoom, Teams o Meet según lo indique el proyecto ICAI).. Y acepta comunicarse vía WhatsApp con el profesor para consultas.
    • Windows 10
    • Microsoft Office 365 (actualizado)
    • 10 GB de Disco duro
    • Mínimo 4 GB de Memoria Ram

• Personas con conocimiento en las herramientas básicas e intermedias de Excel.
  • Estudiantes con conocimiento en el manejo de Windows.
  • Conocimientos en Tablas Dinámicas

Al fin el curso las personas estarán en la capacidad de crear soluciones robustas y óptimas por medio de las herramientas de Power Pivot y Power View, creando más y mejores reportes de manera rápida y sencilla, gracias a la transformación de datos, y la visualización de los mismos de una manera interactiva

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que día a día tienen que tomar decisiones a partir de grandes cantidades de datos, haciendo uso de Excel; para esto se cubrirán temas de Power Pivot y Power Query, a partir de conceptos básicos hasta modelos de datos complejos, fórmulas DAX, finalizando con PowerView Dashboards para una visualización de los datos de forma interactiva.

Certificado digital: Al finalizar la capacitación se hará entrega de un certificado digital de participación, esto si el estudiante asiste al 90% del curso.